(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Queratosis


Mirá el antes y después

Tratamientos Posibles

Laser neodimio q switch

Actúa en dermis profunda otorgando brillo, suavidad y elasticidad. Se recomienda como terapia complementaria de luz pulsada intensa, en aquellas lesiones que comprometen capas profundas de los tejidos.

Fraxel Erbium y CO2

Esta tecnología combina las bondades del láser de erbium con los atributos del CO2.
Conlleva una recuperación de algunos días y protección adecuada del sol.
La efectividad de este tratamiento nos brinda la posibilidad de tratar signos de envejecimiento, sean leves, moderados o graves.

Laser KTP Potasio Trifosfato

Actúa sobre la hemoglobina y la melanina, con su longitud de onda de 532 nm, por lo que se lo indica para tratar lesiones cutáneas de mayor espesor y consistencia.

ELECTROCOAGULACIÓN

Consiste en la utilización de una corriente de alta frecuencia para conseguir la destrucción de la lesión.
Elimina la existencia de lesiones tumorales como queratosis seborreicas, actínicas, verrugas, etc, que además de ser inestéticas y causantes de incomodidad, constituyen, en su mayoría el gran capítulo de lesiones precancerosas.

Terapia fotodinámica con luz de día

Tratamiento en base a Metil 5 aminolevulinato, indicado en queratosis actínicas de la cara y cuero cabelludo, cuando otros tratamientos se consideran menos apropiados.
La activación luminosa de las porfirinas produce una reacción fotoquímica con consecuente destrucción de las células expuestas a la luz.