(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Flacidez facial


Mirá el antes y después

Tratamientos Posibles

Ácido Hialurónico

Es una sustancia producida de manera natural por el organismo, que está presente principalmente en las células de la piel.
Su función es retener agua, otorgando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reposición. El resultado es la pérdida de volumen, contorno, aparición de arrugas, flacidez, surcos, dando al rostro una apariencia envejecida y cansada.
El ácido hialurónico se aplica de manera tal, que logra compensar esas pérdidas o descensos de los tejidos, en áreas en que el rostro lo requiera, recuperando el aspecto de tensión, firmeza y juventud.

RELLENOS CON HIDROXIPATITA DE CALCIO

Formula única en el mercado cuyo componente estructural es CaHA . Sus microesferas forman una armadura para el crecimiento interno de fibroblastos logrando una corrección inmediata.
La red formada otorga respaldo estructural a largo plazo. La estimulación de colágeno y síntesis de elastina conduce a mejoras sostenidas mediante la técnica de lifteo, que proporciona levantamiento en áreas del rostro, contorno y definición.
Los pacientes logran mejoría del contorno maxilar, mandibular, ángulo malar, mentón, líneas de marioneta, pliegues nasolabiales. Ideal para el déficit de volumen de manos y flacidez de cuello y escote.
La fortaleza del producto se basa en su gran poder bioestimulador de tejidos propios, que va en aumento a medida que el tiempo de aplicación transcurre.

RADIOFRECUENCIA ACCENT ULTRA

Nos brinda la posibilidad de realizar tratamientos faciales y corporales. Se trabaja bajo protocolo de tres sesiones mensuales para rostro y seis para cuerpo.
Se aplica en toda la superficie de la piel hasta llegar a una temperatura deseada, manteniendo la misma por un espacio de tiempo controlado, de esta manera y en forma muy profunda activamos todos los elementos reparadores de la piel, eliminando fibras de colágeno y elastina en desuso y estimulando al fibroblasto para producir nuevas fibras.
En la segunda mitad se trabaja con un dispositivo puntual, stucking, con el cual complementamos en las zonas requeridas lo producido en la primera mitad.

Skin Booster

Se llama así a la aplicación de una presentación exclusiva de ácido hialurónico de baja densidad.
Este tratamiento comprobó una mejoría de la calidad global de la piel, incluyendo textura, luminosidad, hidratación y color.
Esto se logra empleando una técnica en micropuntos con el objetivo de integrarlo naturalmente en la piel, ayudando a restaurar de manera significativa el equilibrio hídrico, mejorar la estructura y elasticidad dérmica.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

Práctica interdisciplinaria, 100% biocompatible, aplicada según protocolos profesionales de acuerdo a normativas vigentes, ley sangre 22.990.
La bioestimulación con PRP es una revitalización que activa biológicamente los procesos de formación de todos los componentes habituales de la piel.
Se logra con la administración de un concentrado obtenido a partir de la sangre del propio paciente, a través de un procedimiento de centrifugación preferencial en que se obtienen plaquetas sanguíneas, que contienen factores de crecimiento, fundamentales en la modulación de reparación y regeneración de tejidos.
Restablece el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, deteriorado por el paso del tiempo. Esto se traduce en piel más joven, luminosa y lozana.