(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Flacidez de las manos


Mirá el antes y después

Tratamientos Posibles

Ácido Hialurónico

Es una sustancia producida de manera natural por el organismo, que está presente principalmente en las células de la piel.
Su función es retener agua, otorgando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reposición. El resultado es la pérdida de volumen, contorno, aparición de arrugas, flacidez o surcos.
El ácido hialurónico se aplica de manera tal, que logra compensar esas pérdidas de elastósis en la región del dorso de las manos, logrando la revitalización de la superficie cutánea.

RELLENOS CON HIDROXIPATITA DE CALCIO

Formula única en el mercado cuyo componente estructural es CaHA . Sus microesferas forman una armadura para el crecimiento interno de fibroblastos logrando una corrección inmediata.
La red formada otorga respaldo estructural a largo plazo. La estimulación de colágeno y síntesis de elastina conduce a mejoras sostenidas mediante la técnica de lifteo, que proporciona levantamiento en áreas del rostro, contorno y definición.
Los pacientes logran mejoría del contorno maxilar, mandibular, ángulo malar, mentón, líneas de marioneta, pliegues nasolabiales. Ideal para el déficit de volumen de manos y flacidez de cuello y escote.
La fortaleza del producto se basa en su gran poder bioestimulador de tejidos propios, que va en aumento a medida que el tiempo de aplicación transcurre.