(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Celulitis


Mirá el antes y después

Tratamientos Posibles

VELASHAPE II

Es una solución medica no invasiva, aprobada por FDA, que actúa tanto en las capas de piel más profundas como también en las más superficiales, ofreciendo una reducción medible en grasa, circunferencia y en celulitis.
Este tratamiento devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en 4 a 8 sesiones semanales.

FOSFATIDIL COLINA

Es un componente de la lecitina de soja, considerado el producto quemador de grasa más rápido del mundo. La técnica consiste en microinyecciones aplicadas en áreas de adiposidad localizada.
Rompe con los enlaces entre los adipocitos, la grasa se disuelve y se vuelve más líquida, eliminándose por orina y heces.
El tratamiento proporciona una reducción del volumen del área aplicada, mejor tonicidad y firmeza de la piel. Funciona como método para eliminar depósitos de grasa que persisten a pesar de dietas o ejercicios y como opción efectiva para celulitis.

MESOTERAPIA

Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera el medicamento actúa directamente en la zona afectada en dosis menores a las que se necesitaría si se aplicara por otra vía o en cremas de difícil absorción. Se utilizan productos que se potencian entre sí.
Puede aplicarse en todas las zonas corporales, piernas, glúteos, muslos, abdomen, brazos y rostro. La frecuencia es semanal y la duración promedio del tratamiento es de 2 meses.

RADIOFRECUENCIA ACCENT ULTRA

Nos brinda la posibilidad de realizar tratamientos faciales y corporales. Se trabaja bajo protocolo de tres sesiones mensuales para rostro y seis para cuerpo.
Se aplica en toda la superficie de la piel hasta llegar a una temperatura deseada, manteniendo la misma por un espacio de tiempo controlado, de esta manera y en forma muy profunda activamos todos los elementos reparadores de la piel, eliminando fibras de colágeno y elastina en desuso y estimulando al fibroblasto para producir nuevas fibras.
En la segunda mitad se trabaja con un dispositivo puntual, stucking, con el cual complementamos en las zonas requeridas lo producido en la primera mitad.