(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Arrugas por Deshidratación


Mirá el antes y después

Tratamientos Posibles

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

Práctica interdisciplinaria, 100% biocompatible, aplicada según protocolos profesionales de acuerdo a normativas vigentes, ley sangre 22.990.
La bioestimulación con PRP es una revitalización que activa biológicamente los procesos de formación de todos los componentes habituales de la piel.
Se logra con la administración de un concentrado obtenido a partir de la sangre del propio paciente, a través de un procedimiento de centrifugación preferencial en que se obtienen plaquetas sanguíneas, que contienen factores de crecimiento, fundamentales en la modulación de reparación y regeneración de tejidos.
Restablece el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, deteriorado por el paso del tiempo. Esto se traduce en piel más joven, luminosa y lozana.

TERAPIA DE REVITALIZACIÓN CELULAR

Administración de sustancias biológicas cuya acción es inducir la reactivación de los mecanismos de síntesis de proteínas, armonizando y compensando las funciones celulares.

Skin Booster

Se llama así a la aplicación de una presentación exclusiva de ácido hialurónico de baja densidad.
Este tratamiento comprobó una mejoría de la calidad global de la piel, incluyendo textura, luminosidad, hidratación y color.
Esto se logra empleando una técnica en micropuntos con el objetivo de integrarlo naturalmente en la piel, ayudando a restaurar de manera significativa el equilibrio hídrico, mejorar la estructura y elasticidad dérmica.

Luz Pulsada Intensa

Tratamiento que requiere un equipo que trabaja con destellos de luz, con una longitud de onda adecuada a cada lesión, permitiendo abarcar un amplio rango de patologías vasculares y pigmentarias.
Esta indicado también para foto rejuvenecimiento. Esto se debe a que, la aplicación de cantidades controladas de dicha luz, provocan producción de calor que estimula colágeno y elastina con reorganización de estos componentes.

MESOTERAPIA

Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera el medicamento actúa directamente en la zona afectada en dosis menores a las que se necesitaría si se aplicara por otra vía o en cremas de difícil absorción. Se utilizan productos que se potencian entre sí.
Puede aplicarse en todas las zonas corporales, piernas, glúteos, muslos, abdomen, brazos y rostro. La frecuencia es semanal y la duración promedio del tratamiento es de 2 meses.

PIXEL

Potencia y dispositivo de última generación que eleva la efectividad de la radiofrecuencia con una rápida recuperación del paciente.