(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Arrugas de Expresión


Mirá el antes y después

Tratamientos Posibles

Neurotoxina Botulínica

Es un producto estéril purificado que actúa en las terminaciones nerviosas de los músculos faciales, relajando su contracción de manera transitoria.
No afecta la habilidad para fruncir el ceño o sonreír, simplemente disminuye la apariencia de arrugas durante esos momentos, como de las que ya son estáticas.
Los efectos iniciales se hacen visibles entre 48 a 72 hs después del tratamiento y los resultados máximos son alcanzados en aproximadamente 1 a 2 semanas.
Se recomienda su empleo 2 ó 3 veces en el año, dependiendo del metabolismo individual de cada paciente. Aunque una frecuencia menor también evidencia mejoría.
Tras su aplicación, el rostro se percibe más saludable, más joven y más atractivo. Otra indicación común es para hiperhidrosis o bromhidrosis. En axilas u otras regiones de sudor, produce bloqueo de la función de glándulas con consecuente reducción de la transpiración en el área administrada.

Ácido Hialurónico

Es una sustancia producida de manera natural por el organismo, que está presente principalmente en las células de la piel.
Su función es retener agua, otorgando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reposición. El resultado es la pérdida de volumen, contorno, aparición de arrugas, flacidez, surcos, dando al rostro una apariencia envejecida y cansada.
El ácido hialurónico se aplica de manera tal, que logra compensar esas pérdidas o descensos de los tejidos, en áreas en que el rostro lo requiera, recuperando el aspecto de tensión, firmeza y juventud.

Mesobotox

Terapéutica novedosa que consiste en la combinación de productos, a base de bajas dosis de neurotoxina y leves densidades de ácido hialurónico. Responden a zonas en que se suman la hiperexpresión con la falta de elasticidad.