(+54) 0351 4687185

genomedica@live.com

Genomedica

Somos un centro médico conformado por profesionales de la salud con especialidades afines a la estética.
Desde hace 20 años, nuestros objetivos institucionales apuntan a revalorizar al paciente proporcionando salud, bienestar y belleza.
El termino Genomedica hace referencia al origen de la vida, a un renacimiento permanente en que la autoestima es parte fundamental.

Nuestro staff altamente especializado se encuentra en formación continua, asistiendo las consultas de manera actualizada, ejerciendo con responsabilidad y conciencia nuestra tarea diaria.
Ofrecemos armonía en los resultados como en el trato personalizado desde el primer momento.
El sistema de atención está basado en la calidad humana y profesional, respetando al ser humano como un todo, que requiere una solución integral a su motivo de consulta.

Tecnología

Harmony es la plataforma más sofisticada del mundo para realizar tratamientos estéticos basados en luz y en láser. Es el único sistema que integra 9 tecnologías.


Combina métodos para eliminar flacidez de la piel, mejorando visiblemente el contorno facial y el modelado corporal, eliminando el exceso de grasa, celulitis y flacidez.


Reúne las ventajas del láser CO2 y la capacidad del láser Erbium. Permite reconocer todas las capas de la piel, logrando un aspecto renovado en tratamientos de cicatrices, secuelas de acné y fotodaño.

Tecnología líder mundial, altamente eficaz en depilación definitiva, que integra todos los modos de trabajo de vanguardia. Ideal para tratar todo tipo de vello durante todas las épocas del año, mediante resultados rápidos con técnicas inmejorables.

¿Por qué elegirnos?

La solución a motivos de consulta, responde a tratamientos serios,
avalados por todas las entidades destinadas a tal fin,
administración de drogas y alimentos (FDA) Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
Los productos utilizados responden a primeras marcas y apuntan a cambios sutiles
y discretos que tiendan a brindar aspecto natural en los resultados.